TRÁMITES ADMINISTRATIVOS

¿Cómo podemos ayudarte?

9 + 14 =

TRÁMITES ADMINISTRATIVOS

Las Administraciones Públicas han cambiado la forma de relacionarse con los ciudadanos, y Asesoría Plaza Benítez resuelve todos los trámites administrativos ante cualquier organismo estatal, autonómico o local.

Nuestros Servicios para TRÁMITES ADMINISTRATIVOS

01

GESTIONES DIRECTAS CON LA DGT Y TRANSPORTE

Se realizan trámites de vehículos en línea directa con la Dirección General de Tráfico: cambio de titularidad, notificaciones de venta, alta y bajas, etc. También los relacionados con el Ministerio de Transporte: tarjeta de transporte, tacógrafos digitales de empresas y conductores, etc.

02

TODO TIPOS DE TRÁMITES

Contamos con un sistema rápido y efectiva de gestión de cobro de morosos para su comunidad con gabinete jurídico propio.

03

REPRESENTACIÓN ANTE LA ADMINISTRACIÓN PÚBLICA 

Nuestros clientes gozan de la tranquilidad de ser representados por nuestros profesionales ante la burocracia propia de todos los organismos de las Administraciones Públicas, ya sean estatales, autonómicas o locales.

04

SOPORTE JURÍDICO

El equipo que se dedica a las gestiones administrativas cuentan con el apoyo y el trabajo de nuestro gabinete jurídico para ciertos trámites como Transmisiones, Sucesiones – donaciones, IBI, IRPF, Plusvalía, etc

05

ASESORAMIENTO SOBRE REQUISITOS LEGALES Y TRÁMITES

Previamente a cualquier procedimiento, nuestros clientes recibirán asesoramiento sobre todos los trámites a los que se enfrentan, tiempos de resolución y requisitos necesarios para cumplir con las gestiones administrativas a las que se enfrentan.

Traducir »