ADMINISTRACIÓN DE FINCAS

¿Cómo podemos ayudarte?

12 + 14 =

ADMINISTRACIÓN DE FINCAS

Asesoría Plaza Benítez cuenta con un despacho propio de administración de fincas en el que se realiza una gestión multiservicio, desde cuestiones administrativas, el mantenimiento de una comunidad o la protección jurídica necesaria para resolver los problemas relacionados con las comunidades.

Nuestros Servicios para AdministraciÓn de fincas

01

PLATAFORMA TECNOLÓGICA

Disponemos de un software propio de gestión que le permite a cualquier propietario ver en todo momento el estado de cuentas, la contabilidad de su comunidad, el envío de convocatoria y otros servicios.

02

RECLAMACIONES MOROSOS

Contamos con un sistema rápido y efectiva de gestión de cobro de morosos para su comunidad con gabinete jurídico propio.

03

PRECIOS SIEMPRE ECONÓMICOS

Nuestra política es conseguir los mejores acuerdos con proveedores y acreedores de servicios para poder ofrecerle los mejores precios sin renunciar a la calidad.

04

ATENCIÓN BILINGÜE

Contamos con profesionales que atiende cualquier consulta, duda y petición en inglés; un servicio muy necesario en las comunidades con residentes extranjeros.

05

CLARIDAD Y TRANSPARENCIA

Cualquier vecino puede consultar la contabilidad de su comunidad a través de nuestra plataforma tecnológica, pero también de forma presencial, y así gestionar sus cuotas o comunicar cualquier problema de forma ágil y eficaz.

Traducir »