ASESORÍA DE EMPRESAS 

¿Cómo podemos ayudarte?

6 + 2 =

ASESORÍA EMPRESAS

Asesoría Plaza Benítez cubre todas las necesidades de asesoramiento de las empresas y autónomos a nivel fiscal, laboral, contable y mercantil. Una gestión eficaz es vital para cualquier actividad económica.

Nuestros Servicios para Asesorias a empresas

01

Presentacion de impuestos y cuentas anuales

Estudio, elaboración y presentación de las todas las declaraciones y liquidaciones obligatorias por actividades económicas ante la AEAT cualquiera que sea su periodicidad. También presentamos cierres anuales y cuentas consolidadas de las empresas.

02

Gestión tributaria

Ofrecemos un servicio completo de gestiones tributarias como aplazamientos o fraccionamientos, solicitud devolución ingresos indebidos, escritos de alegaciones o reclamaciones, que dan tranquilidad a nuestros clientes.

03

Asesoramiento para contrataciones

Antes de proceder a la contratación de trabajadores, el empresario recibirá consultoría sobre las necesidades y gestión del personal y los costes a los que se enfrenta con las contrataciones.

04

Nóminas y gestión laboral al día

Presentamos todos los trámites relacionados con el asesoramiento laboral: comunicación de altas, bajas y variaciones a la Tesorería General de la Seguridad Social elaboración de nóminas, liquidaciones, finiquitos, boletines de cotización a la Seguridad Social, etc.

05

Inspecciones de trabajo y Agencia Tributaria

Nuestro equipo de profesionales se encargará de atender todos tipo de inspecciones (Trabajo, Agencia Tributaria, etc), recopilando y preparando toda la documentación necesaria y requerida por los inspectores.

06

Estudios analíticos personalizados y comunicación virtual

Además de estudios económicos y financieros necesarios para nuestras empresas a base de análisis personalizados con dashboards, ofrecemos asesoramiento sobre la digitalización de empresas entre otras materias más actuales. También ponemos a disposición de nuestros clientes todos los instrumentos virtuales necesarios para que la relación fluya de forma diaria y sin desplazamientos.

Traducir »